domingo, 15 de marzo de 2015

Hola Mundo!- Hello World!

Gracias por la oportunidad de leerme el día de hoy! este blog inicio como un proyecto que mi psicóloga me recomendó en una de las terapias. Bueno; la idea no fue exactamente escribir en un blog, pero creo que es una manera mas entretenida de contar mi historia y hacer sentir parte de mi mundo a toda aquella persona que por casualidad se haya encontrado con este blog... Estoy feliz y motivada, ya que de alguna u otra manera esto me permitirá ayudar y motivar a muchas personas que lo necesitan.  

Así que... gracias por leeros de antemano y bienvenidos a mi cabeza!




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thanks for the opportunity to read me today! This blog started as a project that my psychologist advised me in one of the therapies. Okay; the idea was not exactly blogging, but I think it is a more entertaining way to tell my story and make you feel part of my world at any person who happened to have found this blog ... I am happy and motivated, because in some way or another this will allow me to help and motivate many people in need.

So ... thanks for reading and welcome to my head!

No hay comentarios:

Publicar un comentario